lunes, 13 de julio de 2009

"Reforma"

Puede que sea tarde
para corregir
todo lo que arde
muy dentro de mi

Mis malos recuerdos y mi inseguridad
mi nivel de autismo y que no paro de hablar
pero me haces sonreír.

sábado, 11 de julio de 2009

"Mediocre"

Son las 6:20 am., escucho "Mediocre" y de nuevo es igual pero distinto. Esa palabra del orto como siempre dándome vueltas en mi cabeza. Hoy quizá peque de directo, pero aveces las cosas salen solas. Tan mediocre y tan repetitivo como cambiante es, todo.
Como si fuera un espejo veo y hasta entiendo tantas cosas que nunca pude entender. Tan raro es que hasta dudo de mi molestia. Un ingenuo, pero sí.
Un rompecabezas de un labertinto me ciega como una luz tan clara y brillante que muerde en un ensueño raro. Aveces las palabras se mueren o se dejan morir, ese no es mi caso. Quizá se confundan, no se.
Lo que no puedo decir es que exista alguna divinidad. Es el trip en el bocho, ya lo se. Pero nada es para siempre. Crecemos, y lo peor es que todo conspira para que eso pase. Lo que si puedo decir es que hoy es siempre y eso me hace, hoy, las cosas eternas.
Me río. Pienso y me odio. Pienso que ni mi propia imagen me da todas las respuestas. Pienso en borrar todo lo que escribí. Son las 7:00 am. y pienso que todo lo que pasa por mi cabeza en un segundo lleva mucho tiempo escribirlo.

viernes, 10 de julio de 2009

La misma grieta.

Y es asi que nadie mas
volvió a gritar
no voy a pensar
que el viento
fue uno solo
escribiendo mil veces
no me saco
el puño cerrado
ni mis dientes en los codos

de pensar
en la misma grieta

martes, 7 de julio de 2009

Hasta que terminó por pasar.

Hasta que terminó por pasar. Bajé a tierra y mis sospechas fueron falsas. No lo lamenté, simplemente pasó: dejé de volar. Es todo tan gris y tan B&W a la vez, como un contraste perfecto.
Se podría decir que probé el cielo y el infierno pero no diferencio cual es cual. Acá abajo ya no se siente tanto el frío, sigo siendo un perro pero ahora con techo y comida; los chanchos me miran de cerca y yo ni siquiera me molesto en ladrarles.
Será cuestión de aprender a volar como las gallinas.
"Aveces pienso que es mejor dejar el cielo en su lugar."

lunes, 6 de julio de 2009

Siempre es tiempo.

Siempre es tiempo de sentir el viento en la cara y que se humedezcan los ojos.
Esa necesidad de salir afuera es la que siempre nos trae adentro. Esto empieza para simplemente contar lo que podría quedar para el viento, para no olvidarme lo que mañana podría ser canción, para no ser directo, para llorar como la lluvia, para reír como nadie y terminará para ser olvidado, como todo.
El viejo viento nos trae y nos lleva para contarnos poco y nada y eso, ya es mucho.